fbpx
Redes sociales de los deportistas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disculpa con Lionel Messi: Me dejé llevar por la pasión

El boxeador profesional mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha disculpado públicamente con el astro del fútbol Lionel Messi y le ha deseado lo mejor a su selección en el día de hoy.



“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo, añadiendo “les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Una polémica se desató en redes sociales cuando Canelo Álvarez acusó a Messi de “limpiar el piso” con una camiseta  mexicana, tras el partido del fin de semana pasado.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, dijo Canelo en Twitter donde una lluvia de comentarios se posesionó al respecto.

Algunos intentaron explicar que Messi solo se sacaba los zapatos y cuando lo hizo empujó sin querer una camiseta mexicana que tenía en frente.

Pero el boxeador mexicano no entendió de explicaciones y continuó promoviendo la polémica.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México, no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió Canelo agregando en otro tuit “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, aludiendo al futbolista argentino.

Por su parte, el boxeador profesional cubano Yordenis Ugás, uno de los atletas de mayor ética en el deporte mundial envió un mensaje a Saul ‘Canelo’ tras sus amenazas del domingo a Messi.

Ugás, compartió las imágenes en sus redes sociales y lamentó la respuesta airada que tuvo Canelo Álvarez, tras el hecho.

“Este es un video hermoso que se ha viralizado mucho más porque Canelo lo vio y dice que Messi limpió el piso con la playera mexicana. Y una de las cosas que escribió “que ruegue a Dios que no me lo encuentre” fui uno de los miles que fue a su Twitter y le respondió, porque inaceptable que el peleador más grande influyente del deporte se comporte como un matón”, dijo el boxeador cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba