fbpx
gunmemorial.org

Revelan detalles del asesinato de la cubanoamericana María Cristina Jiménez, directora del hospital de Coral Gables

Antonio Mazzorana, el hombre que asesinó a tiros a su esposa la pasada semana en Miami y luego se suicidó, podría estar padeciendo de problemas mentales, informó este fin de semana el diario El Nuevo Herald.



El hombre de 62 años, ya había dejado entrever la posibilidad de un suicidio antes de matar a su pareja, la cubanoamericana María Cristina Fernández, directora ejecutiva del Hospital de Coral Gables.

Mazzorana, quien trabajaba también en el área de la salud, quedaría desempleado en diciembre próximo, razón que lo tenía muy angustiado.

Según el reporte, también sospechaba de tener cáncer, aunque la enfermedad aún no le había sido diagnosticado, refiera la nota de El Herald.

El crimen ocurrió alrededor del mediodía del pasado jueves en la vivienda de ambos, ubicada en las afueras de Coral Gables, en el vecindario de Schenley Park, cerca de la 57 avenida y la 34 calle del suroeste.

Según detalles ofrecidos por el citado medio, mató a su esposa mientras dormía y dejó una nota de suicidio donde especificaba los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

Mazzoranaera directivo de una compañía llamada AMF Healthcare Partners, LLC.  Su hermano, Ivan Mazzorana dijo a la prensa local que estaba en shock tras la noticia. «No podía creer lo que estaba escuchando».

María Cristina Jiménez, de 61 años, trabajó en ese hospital de coral Gables durante más de tres décadas y fue ascendida a directora ejecutiva del centro en el año 2017.

Anteriormente fue directora de operaciones y durante ese tiempo ayudó al hospital a convertirse en el primero en ganar el Sello de Aprobación Dorado de la Comisión Conjunta para los reemplazos totales de cadera y rodilla en el condado de Miami-Dade.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba