fbpx
Redes sociales

Reportan aparatoso accidente vial en La Habana

Un accidente vial dejó varias personas heridas de gravedad, luego de que un auto antiguo, máquina americana, perdiera el control e impactara contra un poste en Vía Blanca, La Habana.



“Accidente de Vía Blanca y los elevados hace un rato…. Dios mío es un accidente tras de otro no escampa”, escribió un internauta en redes sociales con imágenes del siniestro.

El usuario de Facebook, Jean Marcos Aguilar contó que su hermano presenció el incidente viendo al menos tres heridos., aunque pudiesen. Ser más.

“Mejor ni contar cómo fue ese accidente. Mi hermano me dijo y fue delante de él, el carro iba en dirección al carro que venía mi hermano montado y dice que ese carro le paso por el lado a una velocidad… que metió un corte, se levantó y fue directo al poste y que el primero que salió fue un niño por el cristal y el que venía manejando del impacto salió por la puerta. Por Dios, la gente no se quiere la vida, qué fin de año para esa familia. Mi consejo es mientras menos se salga a la calle, mejor, a no ser por una necesidad”, dijo el cubano.

Otro internauta, identificado como Ernesto Hernández achacó al exceso de velocidad la causa principal del siniestro, aunque por ahora no ha sido aclarada por las autoridades.

“El problema es que bajan del puente a 100 o 120km\h y le entran a la curva a toda velocidad y unos metros más adelante hay una escuela por donde se debe circular a 40km\h y siguen mandaos hasta la Virgen del Camino, yo los veo todos los días a mi si no me hagan cuentos, vienen literalmente matándose”, señaló Hernández.

Por su parte, un cubano identificado como Marlon Carlos Cantero quien ha sido chofer por décadas aconsejó a las personas que conducen.

“Yo soy chófer y tengo carro, hace más de 30 años, y una vez, cuando tenía 5 años, iba con mi padre y nos volcamos, el borracho, y eso nunca se me ha olvidado, un accidente es feo. Hay que manejar con precaución, a veces uno lo hace y viene otro que no le importa la vida y te jode la tuya. Los chóferes por favor, si quieren suicidarse háganlo, pero no involucren a nadie más, lo más valioso de este mundo es la vida, cuida la tuya, así cuidas las de lo demás”, dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba