fbpx
Facebook (Y. González)

Reportan accidente vial en peligrosa curva de la carretera central en Bayamo

Un accidente vial ocurrió en la carretera central en Bayamo, aproximadamente donde hace menos de un mes unas 22 personas resultaron lesionadas tras volcarse un camión de pasajes.



El internauta Yuniesky González publicó imágenes de este siniestro en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” y explicó que el incidente tuvo lugar en la conocida curva de El Pru.

“Carretera central en Bayamo, el la curva conocida como la curva de El Pru, o de la Peladora de pollos”, dijo.

González afirmó que no se reportaron fallecidos ni lesionados en el hecho: “Gracias a Dios sin pérdidas de vidas, solo daños materiales”, aclaró.

En las imágenes puede verse a un camión que transportaba sacos, volcado y con su mercancía desparramada por el sitio.

En los comentarios a la publicación algunos internautas identificaron al vehículo como un camión Hino de la CPA Boris Luis Santa Coloma en el municipio espirituano de Jatibonico, un carro conocido por su buen estado de conservación.

También en los comentarios otros cubanos recordaron que hace menos de un mes, hubo un camión que volcó en la misma zona pero cargado de pasajeros.

El 27 de noviembre pasado, un accidente automovilístico de un camión de transportación de personal ocurrió a un kilómetro de la ciudad de Bayamo en la curva de El Pru. La volcadura delo vehículo procedente de La Habana con destino Santiago de Cuba dejó un saldo de 22 heridos de ellos 2 graves.

En redes sociales varios choferes cubanos alertaron del peligro que representa esa curva para los conductores y alertaron sobre extremar la atención y la precaución en ese sitio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba