fbpx
Facebook (ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas)

Reportan accidente con consecuencias fatales en La Habana

Cubanos alertan sobre el peligro de las altas velocidades cuando se conduce por el malecón de La Habana, tras un nuevo incidente vial en el túnel de Quinta Avenida ocurrido la víspera, con consecuencias fatales.



De acuerdo con el internauta Raul Córdova, quien hizo una publicación en el grupo  ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas “este trágico accidente ocurrió a la entrada del túnel de Quinta Avenida, frente al torreón de La Chorrera”.

Córdova agregó que presuntamente hubo “lesionados y fallecidos según las primeras personas que acudieron a socorrer a los ocupantes de los autos accidentados”.

El cubano Orelvis Batista Galceran confirmó el deceso de una joven durante el siniestro del miércoles en la noche.

“Lamentablemente en ese accidente se mató la hija de un vecino mío, hace unos minutos me acabo de enterar, no sé en cuál de los dos carros iba ella. Hija única, joven veintitantos años, ni yo lo creo todavía, ayer ella pasó por el frente de mi casa arreglada de lo más linda que iba vestida, parece mentira”, escribió Batista Galceran.

Las causas del incidente coinciden en varias versiones de algunos testigos del hecho.

“Yo trabajo al frente de lo ocurrido y no fue el pavimento mojado fue que había una valla policial (que apenas se ve), que impedía el paso hacia malecón y el carro moderno al tratar de esquivarla ya que al parecer no la vio le fue para arriba al Lada, muy triste no es la primera vez que causa accidentes esa misma valla ya que no tiene visibilidad ninguna”, señaló el usuario Roberto Flores Tamayo.

Ricardo Leiva indica que “La culpa fue del tur, que saliendo del túnel está cerrado la vía de malecón con barreras de prohibido el acceso. El tur cogió la cena contraria e impactó de frente con el Lada. Lamentable accidente los perjudicados los del Lada que le invadieron su circulación. Y son los lesionados y tal vez los fallecidos. Los del tur lesiones leves”.

“Todo chofer sabe que la luz roja en el túnel es vía cerrada y peligro para los choferes y esa clase la dan en la escuela de choferes, todos los sabemos no hay justificación. El tur no se percató que estaba la luz roja por la extrema izquierda y lo sorprendió el cierre por malecón e invadió la senda del Lada azul”, dijo Reynaldo Reinoso Pérez.

En la misma publicación del siniestro el usuario Abel Sotolongo pidió a los choferes cubanos que tomen precauciones ahora que se acercan las festividades de fin de año.

“Por favor amigos conductores recuerden que se acerca un mes complicado, aunque ya no se sabe qué mes es complicado para la imprudencia, vamos a ayudar entre todos a la seguridad vial, por el bien de nosotros y el de toda la familia cubana”, afirmó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba