fbpx
Facebook/Comunidad Transitaria Palco

Publican nombres de decenas de paquetes almacenados en Palco sin reclamaciones

Un trabajador de la Agencia Transitoria Palco ha publicado decenas de nombres de paquetes que permanecen esperando a su destinatario para ser recogidos.



Jesús Trimiño Ramírez, trabajador de Palco explicó que esos bultos alguna vez estuvieron retenidos por Aduanas pero ahora permanecen en Palco y deben ser recogidos de forma personal. En los casos expuestos por el cubano, él indica que son personas a las que no se ha podido contactar por ninguna vía.

Trimiño Ramírez advierte que expone los nombres en Facebook para que los interesados vean que su paquetería está allí y que pueden recogerla.

Para revisar los nombres de los paquetes: Click AQUÍ.

El trabajador de Palco alerta que  esa mercancía puede declararse en “abandono” por la Aduana y el destinatario perdería el paquete.

Jesús Trimiño Ramírez indica que de aparecer los dueños pueden contactarle incluso personalmente, a la empresa o ir al sitio.

“Hago nuevamente está publicación de fotos de  personas que tienen mercancía retenidas por aduana en el depósito de 150 Trasitaria Palco, personas a las cuales no se les a podido comunicar ni desde Cuba ni desde la agencia por la que enviaron, que su mercancía es presencial y que está pasada de estadía en dicho almacén la cual puede declararse en abandono por Aduana y así perdería la mercancía si alguien se identifica en las fotos escribirme al privado para poder ayudarle” dice el cubano mientras agrega que es “un trabajador cansado de que nos digan a los obreros que tenemos la culpa de las demoras en las entregas cuando cumplimos con nuestro trabajo incluso sin los recursos necesarios para trabajar”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba