fbpx
Captura de video

Piqué llega a la Kings League montado en un Twingo

El exfutbolista español Gerard Piqué ha llegado este domingo a la Kings League montado en un Renault Twingo, una clara respuesta al más reciente estreno de la cantante colombiana Shakira, madre de sus dos hijos.



En el ‘Chup Chup’ del pasado viernes, programa de tertulia en el que participan los presidentes de la liga, Piqué ya había repartido relojes Casio anunciando que la marca japonesa sería uno de los patrocinadores del evento.

Ese día, también anunció que el domingo iría al partido en un vehículo de la marca Twingo.

«Yo he cerrado un acuerdo con Renault que el domingo voy a ir con un Twingo y con el payaso al lado, con el joker. ¿Qué pasa, no puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiera? Y si llego con el joker llego con el joker», dijo.

«La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso», agregó.

Shakira en su viral y polémica colaboración con Bizarrap (BZRP Music Session #53) compara a la nueva pareja de Piqué con ambas marcas.

«No sé ni qué es lo que te pasó / ‘Tás tan raro que ni te distingo / Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio», dice la canción de la colombiana.

Las empresas se han aprovechado del éxito que estña teniendo el tema para lanzar mensajes publiscitarios. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, publicó en Twitter este sábado Renault España, promocionando el modelo Twingo.

En el tweet utilizó las etiquetas #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto y #travieso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba