fbpx
América Tevé

Piden ayuda para joven cubano accidentado en Hialeah

La familia del cubano Marcos Cabrera busca ayuda, luego de que el joven sufriera un accidente vial esta semana en Hialeah.

El padre de Cabrera dice estar desesperado por el estado en que quedó su hijo que solo llevaba seis meses en Estados Unidos.



Un reporte de América Tevé indica que “el accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 5:00 pm, cuando Marcos Cabrera transitaba a bordo de un ciclomotor por la intersección de Okeechobee Road y la avenida 117 en Hialeah y fue impactado por el conductor de una camioneta pick up”.

Ni el caso protector protegió a Marcos quien sufrió varias lesiones graves.

“Tenía fracturas grandes en el cerebro el fémur muy deteriorado, roto, mandíbula, la frente, un golpe grande a pesar, yo estoy solo aquí, no sabemos qué hacer”, explicó el padre de joven accidentado.

Marcos ya fue sometido a una cirugía para reconstruirle el fémur y de acuerdo con los médicos, requerirá otra intervención quirúrgica. La posición de su padre es muy difícil pues no tiene cómo cuidar de su hijo y a la vez trabajar, por eso una de las necesidades acuciantes es traer a la madre del joven con una visa, pues se encuentra en Cuba.

“A ver si podemos traer a su madre con una visa humanitaria, porque solo me va a ser difícil atenderlo porque el golpe en el cerebro es grande las secuelas pueden ser a largo plazo”, dice Marcos Cabrera, padre.

“No tenemos nada, tenemos un familiar, un primo mío, y no tengo a quien acudir y no sé qué hacer”, dice el hombre exponiendo la falta de apoyo para cuidar de su hijo.

El joven cumple este sábado 23 años y lo pasará ingresado en un hospital con pronóstico de largo tratamiento “el proceso de recuperación podría ser de varios años”, dice América Tevé donde aseguran que por ahora la familia está en proceso de abrir una cuenta GoFundMe que ayude a recaudar fondos para costear los gastos médicos de Marcos Cabrera.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba