fbpx
Redes sociales

Padre de cubana desaparecida asegura que su hija naufragó en un cayo y pide ayuda

El padre de una cubana reportada como desaparecida en la isla asegura que su hija es náufraga en un cayo dentro del estrecho de la Florida en un intento por llegar a Estados Unidos que no resultó.



Héctor Aput pidió ayuda para su hija Claudia Aput González y precisó que ella, una amiga con la que desapareció y otra treintena de personas se encuentras en un pequeño cayo frente a Cuba. El hombre pidió ayuda para contactar a las autoridades y colocó las presuntas coordenadas en donde se haya su hija.

“Ayuda urgente. Mi hija, su amiga y 34 personas más están en Cayo Lobos, Bahamas, naufragaron hacia ahí y no se a quién llamar ni acudir. Si alguien tiene alguna idea por favor comuníquense para ver si los recogen. 22°22’47″N,77°35’10″W”, dijo Héctor Aput en sus redes sociales.

Desde la semana pasada varios cubanos comparten una alerta sobre la desaparición de Claudia junto a su amiga.

Presuntamente la cubana había salido de La Habana con rumbo a Ciego de Ávila desde el 27 de diciembre y hasta el 31 de diciembre la familia pudo comunicarse por ella.

Pero desde ese día no supieron más nada de la joven.

Claudia Aput González hacía el trayecto con una amiga (aparecen juntas en la foto).

En redes sociales algunas personas enviaron su apoyo al padre y una internauta aseguró que un amigo suyo viaja con ellas.

“Yo las conozco, un amigo mío anda con ellas, Dios permita todo salga bien”, explicó la usuaria.

Otros comparten la información para visibilizar el caso y que sean rescatadas cuanto antes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba