fbpx
Facebook

Padre cubano pide ayuda para su hijo paciente de cáncer: Un grito a la vida que llegue hasta el cielo

Un padre cubano lanzó un grito deseperado de ayuda en sus redes sociales por su hijo, un hoven paciente de cáncer que necesita de un medicamento para su tratamiento.



«Pocas de las experiencias que podamos vivir son tan estresantes, desesperantes y dotadas de una importancia brutal como es la de tener a un hijo enfermo con una condición especial y difícil y necesitar lo básico, lo probado y lo que cualquier persona del mundo puede al menos acceder y nosotros no podemos porque en todo este país no lo hay: UN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO», escribió el cubano Raúl González.

«Hoy mi Grito es hasta el cielo, mi grito es por la vida, y pido que cada persona que le sea posible aportar un granito de arena me ayude, sé que no es fácil, pero tal vez alguien consiga lograrlo con algo más de empeño pensando en que su granito salvará a un joven con inmensas ganas de vivir, y a un Padre que grita a los 4 Vientos, HAGAN ALGO POR MI HIJO, ESTOY DESESPERADO…», agregó.

Gonzaélez compartió en su página de Facebook una foto junto a su hijo y otras de los medicamentosque requiere para sobrevivir.

«DACARBAZINA Y CICLOFOSFAMIDA son los tratamientos Oncológicos que mi hijo necesita, cualquiera de los 2, aunque la DACARBAZINA que es el que lleva el esquema ideal de su tratamiento. Ambos son Sueros Citostaticos, pero en Santiago no disponemos de ninguno de los dos», dijo.

«Muchos días quedan por delante en el proceso en el que mi hijo tendrá su sanación completa, pero estos tratamientos seran vitales en ello, por lo cual pido que intercedan por la salud de mi Hijo, porque se me va de las manos poder obtener por mis propios medios este tratamiento, por lo que grito, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta que no se puede desatar: ¡¡¡Ayudenmeeee!!!», agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba