fbpx
Facebook de la joven

Mailén Díaz publica imágenes de su recuperación: Ver estas fotos y saber que eres un milagro de Dios

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente al accidente aéreo de 2018 en Cuba, publicó dos fotos en sus redes sociales para mostrar cómo ha sido su cambio desde el trágico suceso.



«Ver estas fotos y saber que eres un milagro de Dios», comentó la joven.

Su publicación ha generado cientos de comentarios de personas que han seguido su historia a lo largo de estos años.

«Eres un gran milagro, que dios te conceda muchísimos años de vida mi cielo , aunque no te conozca siento un gran cariño por ti, tu puedes ser mi hija descansadamente y eres una gran mujer. Es muy difícil que la vida te cambie en fracciones de segundos y ver la muerte muy cerca, pero tú quedaste para ser historia, no hagas caso a esas personas que te llaman ingrata o mal agradecida, los médicos hicieron su trabajo, lo hicieron muy bien, pero tu fuerza de voluntad, tu entereza y tu fortaleza ayudaron mucho para que hoy puedas estar viva. Eres una bendición mi niña !!! Ojalá un día pueda conocerte y abrazarte y decirte que eres una estrella … Muchos besos para ti», escribió Sissy Nicole Acevedo.

«Eres un milagro extraordinario, un instrumento de Dios para dar testimonio de restauración, ánimo y consuelo para aquellos que necesiten luz…tú eres luz y sal de este mundo, ya eres portadora de buenas nuevas de salvación…no pares hija, sigue adelante… te quiero», comentó Tailyn Peña.

«Eres muy bendecida mi niña, es increíble toda tu fortaleza y todo lo que fuiste capaz de vencer. Dios te bendiga hoy y siempre», agregó Yuled Martínez.

A mediados de este año la joven reveló que no contaba con los insumos necesarios para tratar las secuelas que le provocaron las heridas sufridas en el accidente áereo.

“Desgraciadamente, no todo es como parece ser. Muchas personas ven mi vida de una manera y verdaderamente no es así. Yo también paso trabajo como pasa todo el mundo. Si hoy estoy haciendo esto es porque me he sentido muy apretada, demasiado, al extremo”, aclaró.

Tras la tragedia Mailén quedó con una lesión medular que le impide, entre otras cosas, orinar. Necesita al menos cinco pares de guantes diarios y lubricante para la sonda intermitente que cambia cada cuatro horas directamente en la uretra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba