fbpx
Captura de video

Leoni Torres a la cubana Amelia Calzadilla: Que admiración y respeto siento por esta madre

El cantante cubano Leoni Torres expresó en redes sociales su admiración por la joven madre Amelia Calzadilla, quiene ste viernes volvió a las redes para explicar todo lo que ha vivido desde que publicara un video en el que denunciaba a la empresa eléctrica.



«Que admiración y respeto siento por esta madre. Y como ella millones más que sufren de un SISTEMA FALLIDO. Sistema que está llevando a la muerte lenta de todo un país. Ya hasta el que antes les creía sabe que el verdadero enemigo del pueblo son sus dirigentes. Los verdaderos manipuladores y los mentirosos más grandes de toda la historia de Cuba. Un día seremos libres. Lo se Amelia Calzadilla, Cuba es un estado fallido», comentó el artista.

«Gracias Leoni Torres que admiración siento por ti no sólo como artista sino como ser humano y como cubano. Gracias gracias por no callarte y estar pendiente. Por favor no te canses de compartir y denunciar tú que tienes más alcance. Gracias gracias gracias», le comentó una de sus seguidoras.

«Con toda la moral del mundo y con el dolor que lleva por dentro esa joven es de valores grandes, que lástima estén tratando de ensuciar tu imagen, un día llegará la luz por la cual muchos esperan, Dios te bendiga y cuide. Te admiro».

«Es digna de admiración no solo por su valentía sino porque tiene mucha verdad en cada una de sus palabras», comentó otra cubana.

La joven, quien se encuentra actualmente recuperándose de una hepatitis, aseguró que había estado en silencio tras el “show mediático” que causó sus directas pero que creyó necesario volver a hablar.

«Quieren incriminarme porque eso es un delito. Les voy a enseñar el recibo de este mes para que vean que no es mentira», comentó.

“Yo no pago la luz de una vivienda, yo pago la luz de un edificio… Quisieron demostrar que yo, además de esas tarifas que pago, estaba enganchada a otro vecino robándole su corriente, para incriminarme”, añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba