fbpx
Redes sociales

Lanzan campaña de Gofundme para adquirir el tratamiento de joven cubano con cáncer

Cubanos han lanzado una campaña en Gofundme para ayudar a un joven en su lucha contra el cáncer.



David fue diagnosticado hace poco más de un año de osteosarcoma, lo que provocó la primera amputación de su pierna derecha por encima de la rodilla.

Su pronóstico, en ese momento, era de 5 años de salud pero solo un año después necesitó una nueva amputación a la altura de la cadera.

Donar: AQUÍ

También comenzó la quimioterapia porque el cáncer se había extendido más a sus pulmones. La quimioterapia, por desgracia, resultó ser ineficaz.

En medio de su batalla por sobrevivir David ha tenido consigo a Lis con quien se casó, ahora juntos siguen buscando opciones y cifran sus esperanzas en un medicamento nuevo pero que no pueden pagar.

Stivarga® (Regorafenib) es un fármaco contra el cáncer recetado por vía oral que se toma una vez al día y está aprobado por la FDA para personas con cáncer (CCR) que se ha propagado a otras partes del cuerpo y para las cuales han recibido tratamiento previo con ciertos medicamentos de quimioterapia.

El gofundme inicial buscaba comprarle una prótesis de cadera al joven que le permitiría caminar nuevamente de la mano de su familia. Pero ahora piden ayuda para adquirir la medicina y que pueda sobrevivir

“La causa es ahora un asunto de la vida de David. Necesitamos recaudar fondos para proporcionarle a David un tratamiento, tan pronto como sea posible, de Stivarga durante al menos 3 meses. El costo es carísimo pero creemos en los milagros y en la voluntad humana de luchar y sobrevivir. Donde hay vida Hay Esperanza”, advierten en el pedido de ayuda que ha recibido la solidaridad de más de 300 personas aunque todavía se necesita mucho más apoyo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba