fbpx
Captura de video

La Diosa de Cuba y su familia despiden el año en la cena que organizó Limay para personas necesitadas

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, despidió el año con su familia en la cena organizada por el humorista Limay Blanco este 31 de diciembre.



En un video en sus redes sociales la popular artista bromeó diciendo que todos comieron menos ellos, porque solo quedaba yuca.

«Lo último es lo que estamos viviendo, estamos aquí cerquita de las 12 de la noche muertecitos de hambre», dijo La Diosa.

«A todo el mundo le están dando comida y a nosotros nos trajeron nada más que esto», comenta la artista y muestra las imágenes de los cubiertos.

«Ahí lo único que queda es yuca porque le dieron comida a todo el mundo menos a nostros», continúa.

Limay Blanco organizó una cena especial para despedir el 2022 en compañía de su familia y de unas 100 personas necesitadas en La Habana.

Hace unas semanas el artista anunció la iniciativa a través de las redes sociales y aclaró que estaba dispuesto a recibir ayuda para conseguir su objetivo.

«Tengo en mi corazón el 31 de diciembre, por algo que vi en la Biblia, buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año», comentó el humorista.

Limay com partió un video desde su casa este 31 de diciembre junto a sus invitados.

El humorista aprovechó la ocasión para entregar una casa a una familia necesitada.

En el video La Diosa explica que en los últimos días había sufrido mucho por la polémica destada en las redes con la madre de un niño con el que grabó un video para ayudarlo y terminó siendo difamada.

«Me propuese que no ayudaría a nadie más», dijo la artista, que emocionada explicó que tras ver todo lo sucedido esa noche lo continuaría haciendo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba