fbpx
Instagram de la artista

La Diosa necesita de sus seguidores: Me la paso ayudando a todos esta vez necesito ayuda yo

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, ha lanzado un pedido de ayuda en sus redes sociales.



«Me la paso ayudando a todos, esta vez necesito ayuda yo», comentó la artista en su página de Instagram junto a una imagen en la que aclara que si alguno de sus seguidores en Roma, Italia, puede ayudarla, le escriba a través de los mensajes privados.

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación de la artista, muchos ofreciéndose para ayudar en lo que haga falta y otros destacando sus acciones con las personas necesitadas.

La Diosa no ofreció detalles de lo que necesita pero sus seguidores están mostrándole todo el amor que sienten por ella.

Recientemente la cantante se hizo eco de una petición para donar sangre a un niño en el municipio de Jaruco, en la provincia occidental de Mayabeque, que la necesita porque está recibiendo quimioterapia.

De acuerdo con la publicación que compartió la artista, el menor necesita donantes de sangre de tipo O+ para el tratamiento de su leucemia. “Agradecida siempre con ustedes”, escribió La Diosa, recibiendo pronto muestras de apoyo y elogios por su solidaridad con el pueblo.

Anteriormente ayudó a la buela de la madre cubana Amelia Calzadilla, quien también necesitaba donaciones de sangre después de sufrir una fractura de cadera que requería cirugía.

En ese momento la artista salió junto a su esposo Rey Mago por toda La Habana en su carro recogiendo a quienes se brindaron y eran compatibles con el grupo sangúineo de la anciana.

“Amelía me abrazó tan fuerte porque la invadió la emoción. Gracias le doy a su esposo por sostenerla, es una bella persona, me encantó conocerlos a los dos, me encantaron. También quiero agradecer especialmente a mi esposo que siempre me apoya en todas mis ocurrencias y proyectos de ayuda, hoy fue «El tito el taxista», gracias mi amor”, explicó la artista una vez que logró las donaciones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba