fbpx
Facebook

Influencer critica los altos precios de los restaurantes en Cuba: 500 pesos una cerveza Cristal

El influencer Yander Serra cuestionó los altos precios de los restaurantes en Cuba y la mala calidad del servicio y la comida, luego de pagar  más de 8000 pesos en un almuerzo con sus amigos.



«Esto sucedió en el Restaurante de Comida Asiática «Jama Asian Food» la cerveza más cara del mundo y nacional aclaro, era Cristal… La calidad ni siquiera es la misma de antes, los sushi sin su respectivo jengibre y los que saben de Sushi saben también que es indispensable en el plato», comentó el joven en Facebook.

«Conclusión, sitio extremadamente caro, sin la calidad para tener esos precios, sin mejoría en sus ofertas y que han triplicado el precio de sus platos en lo que va de semestre… Nada recomendado, salí de allí con una sensación de engaño y de haber sido estafado, era algo raro, barriga llena – mente preocupada», aclaró.

«Y aclaro, sí leí los precios pero incluso me sirvieron platos que eran más caros que el precio que decía la carta sin dar explicaciones al respecto y decidí tampoco pedirla pues andaba con unos amigos y no quería hacerles sentir incómodos. Antes era uno de mis sitios preferidos en La Habana, ahora es el sitio que no le recomiendo a nadie», concluyó.

Serra compartió imágenes de la carta del restaurante de comida asiática ‘Jama Asian Food’ donde pagó 2600 pesos por medallones de langosta Thai; 2500 por tacos de langosta y 2000 por tacos del mar.

Las bebidas no se quedaron atrás: 500 por una cerveza cristal y 550 por una piña colada.

«Creo que no voy a poder tomarme una cerveza Cristal más nunca en mi vida», comentó uno de los usuarios en el post.

«Ni las Kardashian se atrevieron a tanto. Cerveza del Olimpo», ironizó otro.

Cuba traviesa una de las peores crisis económicas de las últimas décadas, con los mercados desabastecidos y los alimentos y productos de primera necesidad en Moneda Libremente Convertible (MLC).

El dólar ha llegado alcanzar los 200 pesos cubanos tras la reforma monetaria implantada por el régimen de La Habana cuya intención de salir de la crisis ha generado todo lo contrario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba