fbpx
Facebook/ Rompiendo Cadenas

Incomibles: Los sandwiches vendidos en el Aeropuerto Internacional de La Habana

Cubanos criticaron la calidad de los sandwiches vendidos en el Aeropuerto Internacional Jose Martí de La Habana y auguraron una decadencia del turismo hacia la isla.



“Este es el “pan con jamón” que están vendiendo en Euros  en el Aeropuerto Internacional Jose Martí-La Habana… Pagas en euro y te devuelven obligadamente en Moneda Nacional; en breve seguiremos viendo números negativos el turismo en Cuba”, lamentó el perfil Rompiendo Cadenas.

Las imágenes expuestas sirvieron de pie forzado para que otros cubanos contaran sus experiencias y denunciaran la desagradable situación justo en las puertas de entrada y salida del país.

La internauta Ivonne López comienza corrigiendo: “Eso es mortadella y tiene un color sospechoso, a ver si está caducada. De jamón nada. Será muy difícil que un turista se coma esa bazofia, si lo que inspira es desconfianza y asco. Qué vergüenza”, lamenta.

Para Genny Gamboa: “Es una falta de respeto con el pan y con el vuelto porque si lo venden en Euros para qué le devuelven moneda nacional si en ninguna parte del mundo sirve nuestra moneda”.

Miguel Ernesto Rodríguez cuenta que “en el Aeropuerto de La Habana todo es una estafa y es muy difícil sacar la cuenta cuando los precios están en USD, tienes que pagar en Euros y el recibo está en Moneda Nacional. Son unos ladrones, cuando saqué la cuenta con el teléfono me habían robado como 15 dólares”.

Para León Álvarez William: “Eso es abiertamente una estafa, falta de respeto a muchas cosas que no quiero decir, es realmente una vergüenza hacer esto, está es la imagen real de Cuba resumida en un pedazo de pan, con solo Dios sabe qué, es indignante pero más indignante es saber que mucha gente prefiera esto como destino turístico”.

En cambio, Yurima Pérez cree que “Todo el que decida ir a Cuba a hacer turismo, debe estar listo para todo tipo de engaños, estafas varias, disgustos, malos ratos, dolores de estómago y que lo traten como a un cajero automático y no como gente humana…. sarna con gusto no pica”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba