fbpx
Facebook/I. Morales

Incendio reduce a escombros un restaurante de Isabela de Sagua en Villa Clara

Reducido a escombros quedó el restaurante El Caney de Isabela de Sagua en Villa Clara, un centro recreativo estatal, que sufrió un severo incendio este fin de semana.



En redes sociales, varios cubanos compartieron imágenes del sitio envuelto en llamas y luego, como quedó.

El restaurante estatal El Caney había reabierto sus puertas en 2020 después de una reparación, pero ahora ha quedado nuevamente fuera de servicios.

Algunos internautas aseguraron en redes sociales que el inmueble quedó completamente inhabilitado para su uso.

“Así amaneció el poblado costero de Isabela de Sagua en Villa Clara, su icónico restaurante El Caney, reducido a pocos escombros, pérdida total”, publicó el domingo una usuaria de Facebook.

En el perfil Amigos del «Legionario Cubano», una cuenta de Facebook vinculada al Universidad Central de Las Villas y comúnmente utilizada por la Seguridad del Estado, calificaron el incidente como “un acto terrorista”.

Según explicaron “vecinos del restaurante identificaron al ciudadano Richard Rivero como autor del incendio” y acusaron a cubanos opositores exiliados como los presuntos financistas del incidente.

En redes sociales algunos hubo comentarios diversos sobre la naturaleza del hecho.

“Tantos recuerditos lindos, me dio mucha tristeza, la última vez que lo vi fue hace 2 años estaba remodelado y lindo, ya se acabó. Pero si fue sabotaje, la dictadura ya tiene al pueblo harto, ahora les están haciendo lo mismo que ellos hicieron, tomaron el poder a fuego y así se lo quitarán, si fue un accidente algún infeliz de los trabajadores paga la culpa y una vez más el pueblo es quien paga el plato roto”, escribió una internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba