fbpx
Facebook(D. González)

Incendio afecta edificio de apartamentos en Cárdenas, Matanzas

Vecinos de un edificio de apartamentos en Cárdenas, Matanzas, sobrevivieron a un incedio generado en uno de los hogares del inmueble. Los cubanos se quejan que el inquilino ha sido reportado ante las autoridades por las condiciones antihigiénicas en que vive.



El internauta Danny González expone el caso para reclaman una vez más la atención de los funcionarios públicos correspondientes.

“Hoy 27 de diciembre en el horario de la madrugada se produjo un incendio en el apartamento 4 escalera 660 ubicado en el Reparto 13 de Marzo. Afortunadamente nadie salió herido, gracias a los bomberos y vecinos se pudo dar la alarma a tiempo”, dice González.

El cubano expone algunas fotos del sitio donde asegura “no solo se ven los estragos del fuego” además la situación en la que vive el responsable del siniestro.

“En estas imágenes no solo se puede apreciar los daños causados por el incendio sino además las condiciones en las que vive la persona responsable de tal siniestro. Son innumerables las quejas y las ocasiones en que se ha demandado a esta persona que se dedica a recoger basura y llevarla para este apartamento”, expone.

Danny González denuncia al respecto “En el edificio viven niños, ancianos y personas con discapacidad. Nuestra higiene y bienestar se ve afectado día tras día, el mal olor, las ratas y cucarachas es el diario para todos los que vivimos aquí”.

González advierte que ya en dos ocasiones han venido los trabajadores de Comunales y han sacado dos contenedores de los grandes rojos llenos de basura pero el vecino sigue viviendo allí y continúa en los mismos menesteres.

“Nuestra condición, por más que hablemos con los autoridades competentes no resuelven el problema”, advierte el cubano que agrega: “Son las 10 y 15 am ya se hizo la declaración y aún no ha llegado alguien a chequear lo sucedido. Mi pregunta es: ¿hasta cuándo? ¿Acaso no es suficiente? ¿Qué más debemos esperar? ¿Por qué no toman medidas con esta persona? Vuelvo a repetir gracias a Dios mi familia, vecinos y yo nos encontramos bien pero: ¿hasta cuándo?”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba