fbpx
Twitter

Impresionantes imágenes: El histórico hotel Deauville en Miami Beach es demolido

El famoso hotel Deauville de Miami Beach fue demolido este domingo mediante un implosión controlada luego de años de polémica entre grupos de apoyo al patrimonio de la ciudad.



El hotel, en el que estuvieron desde John F. Kennedy hasta los Beatles, estaba situado en la primera línea de playa, y en 2017 fue declarado inseguro tras un incendio que afectó el edificio unido al impacto de un huracán.

Los ingenieros determinaron que no era posible su reparación y ordenaron su demolición. En redes sociales hay imágenes y videos del momento en el que el emblemático inmueble fue demolido.

«Una pequeña parte de la historia de Miami Beach fue demolida la mañana de este domingo (13 de noviembre). El histórico Hotel Deauville, donde tocaron los Beatles en 1964, se ha deteriorado. La implosión tuvo lugar poco después de las 8 am», escribió en Twitter Julio Schneider.

«En cuestión de segundos esta mañana, un hito preciado #Florida #Beatles ya no existe. El hotel Deauville implosionó. Los tribunales solían desafiar con éxito su estatus histórico», comentó Bob Kealing.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del terreno que ocupaba el hotel Deuville.

El Deauville era un edifico construido en el año 1957. De estilo MiMo (transición del ArtDeco al estilo moderno), con 540 habitaciones, fue diseñado por el arquitecto Melvin Grossman.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba