fbpx
captura de video/ NBC Miami

Hombre de Miami detenido por presunto homicidio de su exesposa

Un hombre de Miami se encuentra encarcelado sin derecho a fianza tras la desaparición de su pareja de la que se estaba divorciando, reportó NBC Miami.



En esta semana, agentes del alguacil de Broward encontraron el cuerpo de una mujer en medio de la búsqueda de una fémina desaparecida que creen que fue asesinada por su  exesposo, dijeron las autoridades.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward, no han confirmado que el cuerpo pertenezca a Mimose Dulcio, de 39 años, quien ha estado desaparecida desde la semana pasada.

Pero el miércoles temprano, el esposo de Dulcio, José Luis Pacheco, de 36 años, asistió a la corte de Miami-Dade, donde fue nombrado defensor público y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

Pacheco fue arrestado en Hialeah el lunes por la noche en relación con la desaparición y asesinato de Dulcio quien había sido vista por última vez el jueves por la noche en la casa que compartían en el proceso de divorcio.

Autoridades comenzaron a sospechar tras revisar el hogar familiar pues “encontraron evidencia que sugería que Dulcio había sido asesinada en la casa de la pareja y que su cuerpo había sido transportado en el vehículo compartido de la pareja y desechado en un lugar desconocido, dijeron los funcionarios”.

El portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis dijo el martes: “Esperamos que el hecho de que hayamos realizado un arresto en este caso traiga algún tipo de justicia a la familia”.

Por su parte, la hermana de Dulcio, Seminta Dulcio, explicó que había ido a la casa de su hermana el viernes por la mañana cuando no pudo localizarla.

Seminta se encontró con Pacheco, no con su hermana y eso hizo que saltaran sus alarmas pues ella estaba visitando a la víctima a diario debido a los problemas que había tenido con su expareja José Pacheco.

Ella asegura que regresó a la casa el viernes por la noche y lo que vio ya fue de alarma.

«Atravesé su puerta, ella no está allí. Miramos a nuestro alrededor, simplemente no podemos encontrar a Mimose», explicó Seminta Dulcio.

La familiar descubrió que no solo faltaba su hermana, sino que también faltaban algunas de sus pertenencias. Además, vieron manchas de sangre y grietas en la televisión.

“Dos de sus teléfonos, estaban rotos, doblados y destrozados, y no es propio de ella dejar ninguno de sus dispositivos por lo que está pasando actualmente”, expuso Seminta Dulcio.

Mimose Dulcio y Jose Luis Pacheco estuvieron casados durante unos 18 meses, pero acababan de firmar los documentos de divorcio el 9 de noviembre, según la orden judicial. Él dijo a la policia que permanecían compartiendo la misma casa hasta que tuviera suficiente dinero para mudarse.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba