fbpx
Local 10 News

Cubano ante la justicia en Miami por homicidio vehicular

Un hombre de origen cubano enfrenta la justicia en Miami acusado de homicidio vehicular luego de provocar un choque que causó la muerte de otro conductor en diciembre.



Una nota de Local 10 News precisa que “un mes después de la colisión, un conductor de grúa se entregó bajo el cargo de homicidio vehicular después de que la policía lo acusara de conducir imprudentemente antes de chocar contra un coche en un accidente mortal en Miami”.

El cubano fue identificado como José García, de 49 años, los agentes de la ley explicaron que “justo después de la medianoche del 11 de diciembre” el hombre “conducía su camioneta de remolque en una zona residencial a lo largo de Southwest 22nd Avenue con luces ámbar intermitentes y una sirena similar a la de la policía, cambiando de carril y adelantando a vehículos que circulaban más despacio antes del choque”.

Según el informe de arresto de la policía de Miami, “los datos del vehículo mostraron que García viajaba a más de 80 mph en una zona de 35 mph cuando se estrelló contra un Honda CR-V que hacía un giro a la izquierda en Southwest 17th Street, matando al hombre al volante del SUV, los bomberos no pudieron sacarlo del vehículo en llamas”.

De acuerdo con las autoridades policiales de la ciudad de Miami, García “demostró una indiferencia voluntaria y gratuita por la seguridad de los demás y la propiedad en la zona”.

El hombre se entregó para ser procesado esta semana y en su orden de arresto figura además que no hay evidencia de que él haya intentado frenar su auto en la calzada antes del impacto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba