fbpx
Local10 News

Detienen a pareja en Miami por prostituir a una adolescente cubana

Una pareja de Texas fue arrestada en Miami por prostituir a una adolescente cubana de 17 años.



El medio informativo Local10 precisó que la policía arrestó a una pareja de Texas el viernes después de ser acusada de viajar al condado de Miami-Dade con una niña de 17 años para solicitar sexo a clientes.

Las autoridades expusieron que hace unos dos meses, Jayle Welch, de 21 años, y Xavier Latrell Smith, de 32, estaban reclutando jóvenes para el trabajo sexual en Dallas cuando conocieron a una víctima de 17 años.

Detectives de la policía de Miami-Dade encontraron que Smith facilitó y organizó reuniones con clientes potenciales para la prostitución.

Los policías de Miami habían recibido una alerta del FBI de que tanto los sospechosos como la víctima pudieran estar en Miami-Dade y encontrarse involucrados en el tráfico sexual.

Según el informe del arresto, los investigadores encontraron anuncios de sexo comercial con fotos de la víctima, refiriéndose a ella como muñeca cubana.

Los agentes de Miami localizaron al trio en la habitación de un motel de Budget Inn, pudieron ubicarlos más tarde en Northwest 27th Avenue, un área conocida por el tráfico sexual comercial y confirmaron que se trataba de los sospechosos después de recibir fotos y videos de vigilancia.

Al efectuar el arresto la adolescente cubana dijo que durante su estadía de una semana en el sur de Florida, había ganado más de 10 000 dólares en citas de prostitución, que compartió con la pareja.

Tras lo anterior, los oficiales llevaron a Smith y Welch al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Local10 News señaló que por ahora los cargos oficiales están pendientes de ser dictados.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba