fbpx

Humorista cubano Boncó Quiñongo se reúne con todos sus hijos en República Dominicana

El humorista cubanoBoncó Quiñongo no puede estar más feliz. Recientemente el artista logró reunir a sus cuatro hijos enRepública Dominicana.

Ahora mismo googlea ´hombre feliz´ ´hombre contento´ ´hombre realizado´ y va a salir esta foto comentó en un video en sus redes sociales donde muestra a sus retoños.



Las hijas mayores de Boncó Naomí y Natalí viven en Cuba y sus mellizos Onyxy Onassis residen junto a él en Miami.

Al artita también le acompañaron su madre y su esposa Regla.

Señores quiero compartir con ustedes este momento. Miren este reguero de mulatos lindos agregó el humorista.

x8bned5

Boncó contó en el video que salió de Cuba cuando sus hijas tenían apenas cinco años y que solo pudo regresar una vez para visitar a su padre enfermo y juró que nunca más regresaría. Me dieron diez días en esa ocasión aclaró.

Yo nada más que llegué a este país Estados Unidos y me empecé a manifestar me prohibieron entrar a Cuba y dejé a esas niñas con cincoaños dijo.

Es duro cuesta trabajo pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro se lo respeto pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre recalcó.

Junto al video en el que muestra la felicidad que siente por estar todos reunidos el humorista comentó que esto esra su sueño hecho realidad.

Mis hijos juntos los cuatro coj .. desde elRoyalton Punta Canay agradecido con la compañía.RISA Travelporque el que viaja con risa Ríe mejor. Aquí con mi esposa reina Regla Gonzalez Reglita mi reina madre La mismísima Tita y mis 2 princesas Naomi Cogle Hidalgo y Nathaly Cogle y mis príncipes Onyx y Onassis .

Entonces soy un rey. Porque para ser rey solo se necesita tener tu reinado aunque sea pequeño y partícular pero con una familia que así te hace sentir agregó.

Varios artistas cubanos que residen en Estados Unidos eligen otros países para reunir a la familia.

Recientemente el reguetonero Osmani García compartió imágenes desde Jamaica junto a sus padres y su sobrina todos residentes en la isla.

Finalmente reunidosen Jamaica. Mi familia mis padres el mejor momento de mi vida escribió el músico junto a un video en el que aparecen todos vestidos de blanco disfrutando del reencuentro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba