fbpx
Captura de video

Frank Abel acusa al locutor Magdiel Pérez de chivato y asegura que escapó de Cuba

El locutor Frank Abel Gómez Bernal, quien llegó a Estados Unidos recientemente, aseguró que su colega Magdiel Pérez Labrada escapó de Cuba.



Según dijo, Pérez Labrada se encuentra actualmente en República Dominicana y habría salido del país mintiéndole a su equipo de trabajo.

Frank Abel acusó de chivato a presentador de las revistas oficialistas Haciendo Radio y Hola Habana.

«Ha mentido en Radio Rebelde diciendo que ya no iba a trabajar porque estaba con una situación familiar después de las vacaciones, y es mentira», dijo.

«S burlaba de sus compañeros. Me hizo mucho daño, a mí y a mucha gente. Tú eres un descarado», denunció.

Frank Abel Gómez Bernal, quien trabajó durante décadas para los medios oficialistas de la isla, pidió asilo político en Estados Unidos a inicios de este año.

«Mi trabajo en Cuba no es político, yo hago otro tipo de programación. Yo era un ciudadano común y corriente», dijo al periodista Javier Díaz en entrevista para la cadena Univision luego de la polémica desatada tras su llegada a USA.

En ese momento explicó que en Cuba los profesionales pasan hambre y que esa es una de las razones por las que decidió abandonar el país.

«No era nada profesional que me faltara, yo tenía mi trabajo pero me estaba muriendo de hambre», comentó.

Cuando el periodista Javier Díaz le preguntó si había asumido posturas contrarias al Movimiento San Isidro y el 27N, contestó rotundamente que no. «Eso es completamente incierto».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba