fbpx
CBS News

Feminicidio en Miami: Asesinan a la directora del Hospital de Coral Gables

La Directora Ejecutiva del Coral Gables Hospital fue asesinada la víspera en un asesinato-suicidio, confirmó la policía de Miami-Dade.



Las autoridades señalaron que María Cristina Jiménez fue asesinada a tiros poco antes del mediodía del miércoles por su esposo Antonio Mazzorana, de 62 años, quien luego se quitó la vida, informó CBS News.

Una llamada a las 11:45 am alertó a la policía que llegó al sitio y encontró la terrible escena en el vecindario de Schenley Park, cerca de SW 57 Ave. y 34 Street. La familia no entiende lo sucedido.

Ivan Mazzarona hermano menor del esposo de María Cristina dijo estar muy sorprendido por el incidente.

“No podía creer lo que estaba escuchando, pero mi mente me llevó a un lugar que es triste más allá de toda comprensión. Mi hermano era una persona muy trabajadora. Estaba muy ocupado y tenía mucho éxito. Su esposa también era una persona muy exitosa. Realmente es un shock”, dijo el hombre.

El familia estaba aturdido tras el feminicidio: “Esto es una sorpresa…No vi que mi hermano estuviera deprimido. Sé que tenía algunos problemas con su trabajo, el contrato en el que estaba trabajando estaba llegando a su fin, pero no tenía ningún problema financiero”.

De acuerdo con CBS News , la noticia fue un impacto para la comunidad y el centro médico en el que laboraba Cristina.

“Jiménez había trabajado en Coral Gables Hospital durante más de 35 años y se convirtió en su directora ejecutiva en 2017. Cuando fue ascendida, el South Florida Business Journal dijo que cuando era directora de operaciones en el hospital, ayudó a que el hospital obtuviera el sello dorado de la Comisión Conjunta de aprobación para los reemplazos totales de cadera y rodilla, explicó CBS News

“Cristina era un alma encantadora. Era amigable con todos los que conocía y sus compañeros la respetaban y sabía mucho. Simplemente no vi ningún problema con ellos. Es muy difícil. Otra familia está sufriendo”, dijo el hermano del perpetrador del crimen.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba