fbpx
captura de video/Swing Completo

Expitcher cubano pide ayuda desde un hospital de la Florida

El expitcher cubano Rolando Viera Mezquía pidió ayuda desde un hospital de Naples, Florida, donde se recupera de complicaciones asociadas a la Covid19, enfermedad que casi le cuesta la vida, reportó Swing Completo.



“Lo único que quiero es que me llamen y se acuerden de mí”, dijo en una entrevista el hombre de 49 años de edad que conversación con ese medio.

Swing Completo reportó que Viera Mezquía fue “víctima de las secuelas del COVID-19, un virus que estuvo a punto de costarle la vida hace poco más de un año”.

El exatleta sufrió una grave afectación respiratoria, con consecuencias físicas de las que se viene recuperando poco a poco, tras varios incidentes que lo llevaron a ingresos de urgencia.

En entrevista para el canal de YouTube de Swing Completo, Viera contó los sinsabores vividos en los últimos meses, y cómo su condición de salud ha marcado el ritmo de lo que puede hacer: “la falta de oxígeno es lo que más lo ha golpeado, y que incluso lo llevó al centro médico de Naples tras haberse desmayado en la casa de su exsuegro, dijo el medio.

El expitcher explicó que su pareja ya no está a su lado y tampoco ve a sus hijos con frecuencia. En su vida personal también enfrenta retos porque el auto no lo puede usar debido a la deuda  que tiene y no puede continuar viviendo en el hogar de su exsuegro. El exatleta aseguró que ya aplicó al llamado «Plan 8», pero que por ahora no hay disponibilidad de vivienda.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba