fbpx
Instagram

Éxodo de deportistas cubanos: Boxeador Dainier Peró llega a Miami

El boxeador cubano Dainier Peró llegó a Estados Unidos este fin de semana, según confirmó en sus redes sociales el hermano del atleta, Lenier ‘El Justiciero’ Peró.



Lenier compartió varias imágenes junto a su hermano en la ciudad de Miami y aseguró que se inicia una nueva etapa de vida para él.

«Feliz de recibir a mi hermano en EE.UU . Su rostro no puede expresar más felicidad es una nueva etapa de carrera para el . Gracias a dios por tanto», escribió en Instagram.

“Me siento muy feliz con mi hermano aquí a mi lado’‘, expresó Lenier en declaraciones citadas por El Nuevo Herald. “Había esperado con ansias este momento, pero ya se me dio. Voy a poner todas mis fuerzas para ayudarlo a cumplir con sus sueños de abrirse paso como boxeador profesional’‘.

Dainier Peró ex integrante de los Domadores de Cuba, había sido medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

«El peso completo Dainier Peró perdió en la pelea por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De manera que, con una sólida carrera como peleador amateur, Peró buscará imponerse en el boxeo profesional, tal y como lo ha hecho su hermano Leinier», explica el reporte del sitio especializado en deportes PlayOff Magazine, destacó

El éxodo de atletas cubanos es cada vez mayor. El caso más reciente del booxeo es el de Billy Rodríguez, quien tras debutar profesionalmente en México, llegó a Estados Unidos a inicios de septiembre pasado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba