fbpx
Meliá Internacional Varadero
Booking

Exitosa inauguración parcial del Meliá Internacional Varadero

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, calificó la inauguración parcial del hotel Meliá Internacional en Varadero como un completo éxito. Este nuevo Meliá se encuentra abierto desde el pasado mes de febrero del presente año. 



A pesar de que solo se ha abierto parcialmente y tan recientemente, ya el destino vacacional de Varadero se encuentra ofreciendo empleo a un aproximado de 700 personas. Evidentemente, es muy posible que este número aumente cuando se lleve a cabo la inauguración total de las instalaciones para inicios del verano. 

Hotel Meliá Internacional en Varadero
Hotel Meliá Internacional en Varadero. Fuente: Solways Cuba.

El director general del hotel, José Antonio Ramírez Aranda, también director general del Meliá Internacional, comentó al portal CubitaNow que ahora cuenta con 705 empleados. Sin embargo, la plantilla se irá incrementando conforme vayan creciendo el hotel y la ocupación y creen superar los mil trabajadores.

En este momento se está trabajando en ultimar todos los detalles restantes del nuevo hotel en Varadero. De hecho, el Ministro comentó, entre otras cosas, que se están ultimando detalles en «Planta Real» y se está terminando el cabaret Intercontinental.

De esta forma, según lo que Marrero anunció a través de su cuenta en la red social twitter, se podrá llevar a cabo la inauguración del hotel a finales de este mes.

Meliá Internacional Varadero: hotel 5 estrellas

El hotel Meliá Internacional en Varadero será una instalación de cinco estrellas. El mismo contará con un total de 946 habitaciones; además de varios restaurantes, cafeterías y piscinas. 

En un primer momento, el director general de Meliá informó que el hotel cuenta con 18 puntos de comida, entre los que se encuentra una gran variedad. “Tenemos restaurantes mexicano, japonés, italiano, tex mex, cubano, mediterráneo, snacks, comida saludable, entre otros”. Además, poseen 15 bares y una heladería ideal en el verano para los más pequeños de la casa.

Hotel Meliá Internacional en Varadero
Hotel Meliá Internacional en Varadero. Fuente: Amoma.

Recordemos que la semana pasada, el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, expresó la gran importancia que representa el turismo para la mayor de las Antillas. En efecto, se estima que la isla atraiga más de 4,3 millones de visitantes este año, de un plan inicial de unos cinco millones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubaDebate / JR / CubitaNow

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba