fbpx
ETECSA

ETECSA informa que no habrá factura telefónica impresa este mes

La Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA anunció este día que por escasez de papel, los clientes de sus servicios no recibirán la factura telefónica impresa este mes.



“Informamos a nuestros clientes de Telefonía Básica que por la falta de disponibilidad de papel y otros insumos, no será posible distribuir la factura telefónica en su versión impresa”, confirmaron en un comunicado.

La única empresa que ofrece servicios de comunicaciones en Cuba señaló además que en su defecto, los clientes podrán conocerla por cualquiera de las otras opciones habilitadas:

– Recibirla a través de correo electrónico (suscribiéndose a factura electrónica)

– Llamando al 112

– Consultando las aplicaciones Transfermóvil y Enzona.

– Accediendo a servicios en línea en www.etecsa.cu

La entidad del Estado recomendó utilizar cualquiera de estas variantes a las que llamó “avances de la informatización de la sociedad cubana”.

“Además de ser facilidades muy útiles para los usuarios, contribuyen al ahorro de papel y, por ende, al cuidado del medioambiente”, dijo ETECSA que pidió ‘comprensión’ a sus clientes.

“En espera de su comprensión, seguros de que cualquiera de estas alternativas le resultarán cómodas y eficaces”, concluyó el comunicado.

En redes sociales cubanos se mofaron del repentino interés de la empresa estatal por el Medio Ambiente, mientras otros lamentaron que si una de las entidades que más ingresos recibe está en esas condiciones, qué quedará para el resto.

“Si esta (empresa) que es la que más MLC recibe, no tiene para imprimir la factura: ¿Acaso tú estás creyendo que la economía mejorá en el 2023?”, se pregunta un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba