fbpx
Twitter de la embajada

Embajada de México en La Habana amplía sus capacidades para tramitación de visas

La embajada de México en La Habana aumentó sus capacidades para la tramitación de servicios consulares, especialmente visados, ante la alta demanda de cubanos pendientes de cita.



«El Consulado en La Habana, Cuba, es un hito en las relaciones bilaterales en favor del flujo regular, ordenado y seguro. Más capacidad instalada para atención de alta demanda de servicios consulares en particular las solicitudes de visa mexicana», escribió en Twitter Ignacio Cabrera. cónsul de México en Cuba.

En otra publicación, Cabrera informó que «pronto tendremos refuerzos que nos permitirá mejorar la atención de servicios consulares para mexicanos y extranjeros».

«Agradezco al personal Consulado de Mexico en La Habana, su apoyo incondicional, un equipo pequeño pero efectivo. Pronto tendremos refuerzos que nos permitirá mejorar la atención de servicios consulares para mexicanos y extranjeros», comentó.

Esta semana el  diario Novedades Yucatánse refirió a la alta demanda en la sede consular de La Habana.

La titular de la SRE en Yucatán, Mariana Cruz Pool, declaró que una vez abierta la agenda de inmediato se saturó a consecuencia de la alta de manda de ciudadanos de Cuba por viajar al exterior, incluso, ejemplificó que todo el mes de diciembre próximo ya está ocupado con citas.

“Hay un demanda enorme de ese trámite (visas para viajar a México) y ya está llena la agenda para todo el mes de diciembre, pero si se está dando servicio, sólo que es con base en la capacidad que tiene la Embajada, sí hay una alta demanda de servicio, entonces llegaron unas personas de la Embajada y comentan que se abre la agenda pero rápidamente se llena”, declaró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba