fbpx
Facebook

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de más de 250 mil dólares: Así reaccionó su papá

Ben Affleck se llevó un gran susto este fin de semana luego de que su hijo Samuel, de diez años, chocara un Lamborghini valorado en más de 250 mil dólares.



La prensa estadounidense recoge que el pequeño puso el auto en reversa y chocó contra un BMW blanco que estaba estacionado.

En las imágenes tomadas por los paparazzis se ve a Ben mediando la situación con los trabajadores del concesionario de lujo en Las Vegas, Nevada, al que había ido con su prometida Jennifer Lopez.

El actor fue captado mientras hacía expresiones en las que parecía estar bastante molesto. Jennifer, por el contrario, se veía completamente tranquila con la situación.

Según los portales especializados en autos de lujo, el vehículo que chocó Samuel es un Lamborghini Urus de color amarillo, un modelo superdeportivo que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y cuesta aproximadamente 253 972 dólares.

La revista TMZ dijo que el hecho había ocurrido en el 777 Exotics – Luxury Car Rental a donde Ben fue acompañado de su hijo menor, Samuel Garner Affleck y JLO en busca de un carro para rentar durante su estadía en Las Vegas.

Todo indica que el menor de los hijos del famoso actor aprovechó un descuido de su padre para saltar al asiento del conductor y mientras jugaba con los botones y palancas del carro, activó la reversa, sin saber que el motor estaba encendido.

No obstante, todo parece haber quedado en un susto. Un representante de Ben Affleck dijo que no hubo daños y que por fortuna todos estaban bien.

Un empleado de 777 Exotics aseguró por su parte que no hubo ningún contacto y que simplemente ambos carros fueron estacionados muy cerca el uno del otro.

A Jennifer Lopez y Ben Affleck se les ve cada vez más felices. Recientemente la popular modelo, actriz y cantante le dedicó unas bellas palabras a su prometido por el día de los Padres.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos”, comentó en Instagram.

La pareja, que se reencontró a mediados de 2021 después de haber vivido una relación entre 2002 y 2004, se comprometió en abril de este año.

La pareja se conoció en 2001 en el set de la comedia romántica «Gigli», donde interpretaban a criminales atrapados en un trabajo, y entablaron una amistad en la vida real.

«Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él», dijo Lopez a la revista People sobre el reencuentro con Affleck. «Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad».

Será el cuarto matrimonio para Lopez, de 52 años, y el segundo para Affleck, de 49.

Anteriormente estuvo casada con el actor Ojani Noa, la bailarina Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien comparte los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck, por su partem, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW.

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba