fbpx
Facebook/Tay L. González

Edificio de apartamentos en El Mariel pierde las escaleras tras derrumbe

Un edificio en el poblado La Boca del Mariel, en la provincia de Artemisa quedó sin escaleras tras un derrumbe, ocurrido recientemente.



En las imágenes se ve la destrucción causada cuando el acceso a los diferentes pisos se vino abajo en un sitio donde aparentemente viven familias.

La víspera varios cubanos denunciaron el incidente: “Esto pasó ahora en la calle 76, de la provincia Artemisa, Mariel, poblado La Boca supuestamente zona de desarrollo que no sé dónde está el desarrollo, gracias a Dios no hubo ni heridos ni nadie que corriera peligro pero puede pasar, por favor. Que Dios se apiade de nosotros” dijo un cubano denunciando el hecho.

El internauta Tay Leobel González calificó de falta de respeto a los ciudadanos tal incidente, además advirtió que el deterioro de dichas escaleras se había planteado a las autoridades en incontables ocasiones.

“Falta de respeto es poco, mi pueblo se cae a pedazos. Mil reuniones planteando la situación de las escaleras y al final se limpian el cu… con lo que uno dice”, dijo el internauta refiriéndose al incidente.

González también explicó que “atrás de ese edificio hay una bola de escombros de otro edificio que demolieron  hace casi dos años y pico que todavía no se la han llevado, ahí están de adornos con fosa y tantos bichos existan”.

Para el cubano “todo es una falta de respeto. Señores hasta cuándo y eso que están en una ‘zona especial de desarrollo’, desarrollo que al pueblo no le ha llegado y todavía hay una pila de come candela defendiendo esa revolución por simplemente tener un puesto en el trabajo, abajo los comunistas y abajo Díaz-Canel es Patria Y Vida”.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba