fbpx
Facebook

Detienen a los presuntos asesinos de motorista cubano que apareció muerto en La Habana

La Policía deutuvo esta semana a los presuntos asesinos de un motorista cubano cuyo cadáver apareció en la Habana hace unas semanas.



Jorge Alberto Graverán, de 51 años, había desaparecido el pasado 28 de octubre y fue encontrado muerto más de una semana después de que saliera de su casa.

Su hijo, el cubano Jorge Graverán, compartió en Facebook las fotos de los hombres que secuestraron a su padre.

«Estos son los asesinos de mi padre», afirmó.

Los responsables fueron identificados como Elías Rodríguez y Rey La Rosa, ambos residentes en La Habana.

Jorge Graverán aseguró al medio independiente CiberCuba que los hombres están presos y ya confesaron el crimen.

«Quiero añadir que debido a la no colaboración del DTI de Marianao y su jefe fue que mi padre murió. Si lo hubieran buscado desde el principio estaría vivo. Gracias a este grupo operativo fue que dieron con ellos», comentó.

Graverán explicó que su padre fue secuestrado y envenenado, y que lo encontraron amarrado de manos y pies, y con la cabeza tapada.

«Ya están detenidos, pero aún las autoridades no dan veredicto», aclaró.

Jorge Alberto Graverán salió en una moto eléctrica de su vivienda, ubicada en el barrio de Zamora, en el habanero municipio de Marianao, sobre las 9:30 de la noche del pasado 6 de noviembre.

La esposa de hombre Mileydis Núñez, dijo que la motorina la «había cogido empeñada», y que después de ese día perdieron comunicación con él porque su teléfono celular daba apagado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba