fbpx
Captura de video/América Tevé

Detienen a cubanos por fraude en Miami

Tras un proceder sospechoso una pareja de cubanos fue denunciada y ahora enfrenta a la justicia por varios cargos de fraude, una tercera persona hallada con ellos también está detenida.



Telemundo informó la víspera que Omar García Toro y Bárbara Méndez fueron arrestados junto a una tercera persona por el departamento policial de Medley en un local de cambio de cheques.

Esta misma semana debieron presentarse en corte acusados de disímiles cargos relacionados con fraude y falsificaciones.

Los cubanos fueron denunciados por los trabajadores de un lugar  en donde iban a cambiar cheques quienes interpretaron una actuación sospechosa de los ahora acusados.

Cuando la policía llegó a la escena “Méndez salía del establecimiento para encontrarse en las afueras con García Toro y Lillian Fontain quién es acusada de posesión de drogas. Ambos individuos esperaban en el auto por Méndez”, añadió el reporte.

Los agentes iniciaron su investigación revisando “una mochila perteneciente a García Toro la cual contenía 25 diferentes tarjetas de crédito, cinco licencias de conducir y quince cheques”, dijo Telemundo.

“A Bárbara Méndez le encontraron nueve tarjetas de crédito adicionales y dos licencias de conducir de Florida, los oficiales dijeron encontrar además una hoja con información personal y correspondencia que no pertenecía a ninguno de los involucrados”, agregó el medio.

A pesar de que estas personas salieron de circulación al ser detenidas, las autoridades advirtieron que buscan prevenir a las personas para que no sean víctimas de delitos de fraude.

La policía recomendó en tal caso “no dar información personal por teléfono, cambiar su contraseña de banco, o si duda de ser víctima de fraude, contactar a oficiales”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba