fbpx
Consejo de la Administración Municipal de Diez de Octubre

Decomisan artículos retenidos en tiendas de La Habana por los propios trabajadores

Autoridades cubanas confiscaron un grupo de productos básicos retenidos en tiendas de La Habana por los propios dependientes, precisan fuentes del gobierno local del municipio Diez de Octubre.



Sobre medidas disciplinarias no mencionaron ninguna información pero si explicaron que los productos hallados fueron vendidos a la población con carácter inmediato.

El Consejo de la Administración Municipal de Diez de Octubre informó la víspera que se realizó un operativo en el día de ayer por el Grupo de Enfrentamiento del gobierno de Diez de Octubre en la Tienda «Melones», sita en: calle Melones entre Enna y Guasabacoa en el municipio 10 de Octubre.

Como resultado de la revisión se encontraron varias irregularidades, entre ellas, fueron detectados 11 paquetes de pollo en nevera con comprobante de pago, donde los dependientes refieren que pertenecen a los LCC, comprobándose que el pollo había sido pagado por los cajeros dependientes del turno. Asimismo, fueron detectados 6 paquetes de picadillo y 11 pomos de shampú Sedal que se encontraban retenidos.

Como resultado de este operativo también, en la oficina de la Gerente de dicha tienda se detectan en una gaveta 3 pomos de Shampú y 3 pomos de Acondicionador valorados en $160.00 cada uno, 3 ruedas de cigarros H.Upman y $1190.00 MN, además de un faltante de $6129.00 MN correspondiente a la venta realizada el día 31 de octubre de 2022.

Según la información develada en Facebook por el Consejo de la Administración Municipal de Diez de Octubre “todos los productos confiscados fueron vendidos a 5 personas de la población, entre ellos una madre con un niño menor de 1año”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba