fbpx
Facebook Jorge Menendez

Cubano recorre la Escuela Vocacional Lenin: Es un fiel reflejo de la desgracia que sufre nuestro pueblo

Un cubano, egresado de la Escuela Vocacional Vladimir Ilich Lenin en La Habana, recorrió su antiguo centro de estudios y to lo que encontró fueron ruinas.



En su vista, Jorge Menendez tomó fotos y videos de cómo se encuentra lo que fuera una de las escuelas más importantes del país.

«!Cuba avanza! Lo que queda de la escuela Lenin», escribió junto a uno de los materiales.

«La Lenin es hoy fiel reflejo de lo que se intentó hacer y no se pudo mantener en el tiempo por un sistema utópico y nefasto. Quisieron venderla al mundo como el etalon de la educación socialista y sus logros», comentó.

«Hoy vemos ruinas, suciedad y miseria en todo el país y en la Lenin un cadáver sin posibilidad alguna de reposición. La Lenin se nos fue por la borrachera política de 4 mafiosos a los que no les importa en lo más minimo su pueblo y creo que las fotos son muy elocuentes de lo que pienso y digo», explicó en una de sus publicaciones.

«¿Qué diría el sr Canel si le pidiéramos responsabilidades?. Sí, a ese mismo presidente que construye por doquier hoteles incluido un rascacielos en el centro de La Habana. Siento como muchos de ustedes impotencia y dolor porque en esas ruinas hay parte de nuestras vidas y ninguno de nuestros dirigentes pensó siquiera en ello, simplemente gobiernan para enrriquecerse ellos mismos. La Lenin hoy es un fiel reflejo de la desgracia que sufre nuestro pueblo por la desgobernanza de unos desalmados, que escondiéndose en consignas proletarias cada día acaban con nuestro país. La Lenin duele y los desalmados tienen que irse», concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba