fbpx
Redes sociales

Cubana recibe agua en su hogar tras 13 días de reclamos: No le importamos a nadie

El agua corría por la calle, pero esta cubana pasó 13 días sin recibirla en su casa. Airalys Tardío Rodríguez agradeció a la prensa independiente por unirse a su denuncia.



La cubana de Cienfuegos agotó todos los medios para pedir que se restableciera el servicio en su barrio de la mencionada ciudad y solo le quedó recurrir a las redes sociales a exponer su caso, un problema que al parecer es recurrente.

“Felizmente al día número 13 cogí agua y tengo muchas gracias para dar en primer lugar a mis hijas que me apoyaron en todo momento; a mis vecinos que con el agua de sus casas pude cocinar bañarme y mantener mínimamente aseado a mi hijo y hoy por uno de ellos pude coger agua. A los periodistas independientes que le dieron luz a mi desgracia poniéndola en conocimiento de los ciegos: Mario y Alberto, a la youtuber Massiel porque de algo estoy segura un periodista nuestros nunca le hubiera dado cobertura y además a todos los que de algún modo me han apoyado. No debemos seguir callando cuando sin ningún escrúpulo mancillan nuestros derechos”, dijo la cubana.

Días antes, Airalys lamentó que como ciudadanos ese barrio no le importaba a nadie.

“Si tenía algunas dudas acerca del funcionamiento del gobierno ya las despejé todas, sencillamente no funciona. Ya hoy son 12 días sin agua, todos saben que no nos llega el agua pero siquiera han tomado la opción de una pipa”, denunció.

Asimismo agregó: “Hoy llamé a los tres números que aparecen en la página de la web de la presidencia sin que nadie respondiera en todo el día. Llamé a Acueducto y Alcantarillado, al Despacho municipal y provincial, a Atención a la población provincial y municipal, en estos últimos nadie respondió como tampoco lo hizo Dayli, la directora de Acueducto cuando la llamé al móvil. Llamé a Atención a la población en el Gobierno provincial y municipal nadie respondió, marqué a Diana y nunca pude hablar, con ella ni a su oficina, ni al móvil pero alguien de su oficina tomó mi queja que no es la única ya hoy llevamos 12 días sin agua y no han hecho nada porque no le importamos a nadie”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba