fbpx
Facebook/ Captura de video

Cubana explota contra Díaz-Canel: ¡Usted no tiene moral!

Una cubana va directamente contra el gobernante designado Miguel Díaz-Canel y le advierte: ¡Usted no tiene moral!



Roxana Pérez quien es oriunda de  Cárdenas y se describe como anticomunista deja varias aclaraciones al presidente establecido en Cuba: “Para dirigir un país lo primero que debes tener en cuenta es que el político, eres tú, no tu pueblo”, dice Pérez.

La cubana escribe sus señalamientos en redes sociales donde ha recibido cientos de reacciones: “lo primero que se construye, es la base, no la cúpula. Por lo que debes priorizar el bienestar de tu pueblo. Luego que sus necesidades estén cubiertas, entonces le “propones” (no le induces) una ideología política. Cada cual debe pensar y actuar como le parezca, sin tener que delinquir. La política en un pueblo debe ser opcional, no obligatoria”.

“Un pueblo próspero necesita empleos y salarios justos. No una mesa redonda donde se analizan más los problemas ajenos que los propios. Los niños necesitan ser felices, necesitan juguetes, necesitan dulces, necesitan una buena alimentación. No necesitan ser como el Ché. Los jubilados necesitan un retiro que les permita vivir el resto de sus vida sin preocupaciones. No tener que estar vendiendo maní o caramelo para poder comer”, advierte Pérez.

Roxana reclama al gobernante designado “la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud, como la vives tú. Eso es un derecho de todos”.

“Un pueblo necesita libertad de expresión, decisión propia y derechos humanos. No cuatros noticieros cargados de mentiras y datos inflados. Un pueblo que necesita una moneda extranjera, para poder comer como persona, es un pueblo inmerso en la miseria y el fracaso. Un pueblo sin estructura, sin base y sin futuro. Así, no puedes inducir tu ideología política” le cuestiona.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba