fbpx
Facebook (A. Navarro)

Cubana denuncia la mala calidad de la leche que le venden en la bodega para sus hijos

Una madre cubana denuncia en redes sociales la cantidad de leche que le están entregando en su bodega para sus hijos y la mala calidad de la misma.



Ayliani Navarro pide que las autoridades que deben encargarse del asunto, asuman su responsabilidad y acaben de solucionar esto.

“No soy persona de publicar estas cosas pero ya esta situación me viene incomodando desde hace buen tiempo. Estos son los dos litros de leche que me vendieron hoy en el Mercado de acá de los edificios que es al que pertenezco. Las personas que tengan que ver con esto tomen las riendas del asunto, ya que al parecer  el litro que le corresponde a cada uno de mis hijos, al paso que va, me lo van a vender por la mitad”, dice la cubana.

La madre denuncia además la pésima calidad del líquido pues según expone en ocasiones está tan aguada que se corta solo al hervir.

“La mayoría de las veces tengo que inventar, porque a la leche le echan tanta agua y se corta, pues al suceder esto no tengo una vaca particular que me pueda garantizar la del desayuno de mis hijos”, reprochó la cubana agregando “quisiera que este problema tenga su solución  porque los afectados son los niños, ancianos y en general el pueblo entero. Atentamente una madre de las tantas afectadas”.

Desde los comentarios, otra cubana apoya a esta madre “esos dependientes no saben nada de unidades de medición, porque se ve bien que no es un litro, ojalá haya muchas madres como tú que reclamen lo que les pertenece y se ponga coto a las irregularidades como esa violación y echar agua a la leche que es para los niños y sabe (Dios) qué agua y dónde la cogen; y que no me hablen de país y de Díaz-Canel, ni de bloqueo a pesar de todo, es el descaro y falta de respeto que existe en todas las entidades y bodegas, trabajan como les da su real gana, te apoyo totalmente”, advierte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba