fbpx
América Tevé

Cubana arrestada en Miami por acoso lanzó un sartén a la cara de un policía

Yaima Pascual González una cubana residente en el estado de la Florida, fue acusada de 7 cargos delictivos tras acosar a un trabajador de Univisión y luego resistirse a un arresto agrediendo a la policía.



Sobre Pascual González pesan, entre otras las acusaciones de “amenazas escritas de muerte, acecho agravado y agresión a un agente del orden público”.

Según el informe de arresto reseñado por América Tevé, “el pasado mes de febrero una persona presentó una denuncia por acoso en contra de Yaima Pascual.

Desde esa fecha, “el tribunal le prohibió que contactara vía telefónica al demandante y que hiciera publicaciones en las redes sociales refiriéndose a él o a su familia”, señala una nota al respecto.

Sin embargo, el 7 de septiembre pasado, las autoridades recibieron una llamada de la gerente de seguridad de Univisión quien contactó para denunciar a  Pascual González.

Desde ese canal proporcionaron “una copia de mensajes de voz dejados por la acusada, donde se le escucha gritar amenazas de muerte hacia la víctima y sus familiares”.

La policía fue enviada al lugar de residencia de la acusada en la calle 63 y Collins Avenue, en Miami Beach.

Pero “cuando las autoridades llegaron a arrestar a la mujer en su lugar de residencia, esta primero golpeó al agente y corrió hacia la cocina, donde se armó con un sartén de hierro y se lo lanzó en la cara al policía”, explicó América Tevé.

En el relato de las autoridades judiciales, la cubana intentó incluso hacerse con el arma de uno de los policías.

La jueza Mindy Glazer le ordenó a Yaima González Pascual, de 39 años, acusada de siete cargos, mantenerse alejada de la víctima y se le fijó una fianza 38 500 dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba