fbpx
Redes Sociales

Consternación en Matanzas por fallecimiento de estimado veterinario cubano

Animalistas matanceros manifestaron su consternación en redes sociales tras el fallecimiento de un estimado veterinario de esa provincia.



Camilo Ernesto Rivero Cárdenas habría sufrido un infarto del que no se recuperó, explicaron en Facebook.

“El movimiento animalista en Matanzas hoy está de luto. Hemos perdido a un amigo, un hombre maravilloso, un profesional como pocos. Mucho le debemos a este veterinario que tanto hizo por nuestros animalitos, Camilo nunca decía que no, se trasladaba de un lado a otro de la ciudad para atender a los callejeros, no le importaba poner en nuestras manos medicamentos caros pero necesarios en esta lucha, y nos llamaba a trabajar unidos y a hacer por los que no tienen voz, a pesar de las carencias, las dificultades y la indiferencia. Gracias por el consejo oportuno, por tus valores, por ser un maestro”, explicó el internauta Manuel Osvaldo Torres.

 

Desde la página oficial de la red de Bienestar Animal dejaron también un emotivo mensaje en redes sociales:

“Amigo… Camilo…Tengo tantos recuerdos de la infancia, tantas veces que llegué a tu puerta con un animalito para que me salvaras, las veces que lloré ahí parada mientras me decías «te lo dije, tienes que tener más cuidado, pero no vas a aprender ,mañana recogerás otro igual ,porque tu alma es así! Tú siempre los quieres salvar». Tú igual, tú siempre eras así…Cuando crecí y comencé a coordinar BAC fuiste el primero en decir “aquí estoy, para lo que sea a la hora que sea”. No tengo dudas que en este camino, por tus manos pasaron más almas indefensas de las que podemos calcular. Guerrero, amigo, con ese carácter que muchos no entendían pero siempre sincero y sobre todo muy humano. Siempre te vamos a recordar así, dando gritos en la casa, siendo tú. Llegue a sus familiares nuestro más sentido pésame ,la comunidad animalista está de luto por tu partida”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba