fbpx
Captura de video

Con una mandarria, el «hombre de hierro» muestra su fuerza al equipo cubano de boxeo

El joven cubano Lino Tomasen a quien todos conocen como el «hombre de hierro» mostró su fuerza a los boxeadores cubanos.



Tomansen visitó esta semana la Escuela Nacional de Boxeo Holvein Quesada, en La Habana, y se golpeó repetidamente los nudillos, antebrazos y codos con una mandarria.

«Aquí nos encontramos reunidos los grandes campeones de Cuba, por eso son los mejores del mundo, porque ellos también empezaron como yo, de niños, desde la barriga, con una mandarria», dijo.

«Más de 2500 cocos en toda mi vida he roto a puñetazos. En México tuve 27 combates ganados por nocaut, me retiré invicto, ahora soy cantante», contó a los presentes

Asimismo, aseguró que dejaría el deporte porque  «ahora voy pa’arriba de los reguetoneros».

A finales de septiembre, Tomasen compartió otro video haciendo una demostración similar frente al actor cubano Denys Ramos.

«Este hombre es el ideal para que se faje con los comunistas», «Es extraordinario lo q hace este muchacho verdad que el cuerpo humano se acostumbra a todo», «Ay por Dios necesitamos hombres como el para que se acabe el abuso a nuestro pueblo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tomansen se hizo muy popular en 2020, tras publicar un video en YouTube en el que se le podía ver golpeando con fuerza y a mano limpia una pared en La Habana.

Según varios usuarios en las redes sociales el joven es hijo de Lino Bárbaro Tomasen, un cubano que asegura poder sanar casi todos los padecimientos con la energía de sus manos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: RedacciónEl hombre de hierro impres

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba