fbpx
Twitter

Cantante cubano Arnaldo Rodíguez sale en defensa del régimen

El cantante cubano Arnaldo Rodríguez salió en defensa del régimen de La Habana en medio de la oleada de manifestaciones pacíficas que tienen lugar en la isla tras más de cuatro días en apagón.



«Podré quedarme sin corriente. Pero nunca podré quedarme sin principios. Siga adelante Presidente Díaz-Canel. Cuba contigo», escribió en Twitter el polémico artista.

Cientos de usuarios han reaccionado al comentario del músico, quien acostumbra a defender en redes sociales las violaciones de derechos humanos que cometen las autoridades de la isla contra sus ciudadanos.

«Con casa en Miramar y restaurante privado, ambas con planta full 24Horas cualquiera defiende el “socialismo” viviendo como capitalista, usted lo que es un CARA DURA!!», le cuestionó un cubano.

«Como él no pasa hambre ni ve a sus hijos llorar por un pedacito de pan y que sus padres tengan que dar la espalda para ellos llorar porque no tienen y les duele verlos así.. pero no.. más fácil es hablar desde la cima sin mirar a los de abajo», comentó un usuario en redes.

«Tener principios no es adular al que desde su comodidad le pide resistencia al pobre, al desposeído, cuando él mismo ni su familia no ha experimentado el hambre y la desesperación de los más pobres. Principios no es sinónimo de lameculos!», dijo otro cubano.

«Catálogo de principios de Arnaldo Rodríguez», recordó un cubano junto a varias imágenes de los negocios del artista en la isla.

Cuba vive jornadas de protestas por el apagón masivo reportado desde el pasado martes. Quienes han visto a echarse a perder la poca comida que tenían, a sus familiares, hijos y ancianos deseperados por la situación se han lanzado a las calles a gritar libertad.

La respuesta del régimen una vez más ha sido la represión: brigadas de respuestas rápidas con hombres armados con palos y piedras, cortes de internet…

La Unión Eléctrica insiste en que no hay un tiempo estimado de cuándo podrá resolverse la situación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba