fbpx
Facebook(V. Hernández)

Auto queda destruido en la Autopista Nacional tras chocar con un animal suelto

Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del lunes en la Autopista Nacional con saldo solo de pérdidas materiales, varios usuarios denuncian la presencia de animales sueltos en la vía.



El internauta Víctor Hernández denunció los hechos y lamentó el incremento de siniestros en las vías desde inicio de año.

“Siguen los accidentes en la vía ocasionados por animales sueltos, gracias a Dios no hubo muertos, solo pérdidas materiales, esto fue en el km 58 de la Autopista Nacional; ¿hasta cuándo va a seguir esto? Hoy es el tercer día del año nuevo, y ya van más de 20 accidente reportados”, dijo el cubano.

En los comentarios generados por la denuncia, varios internautas coinciden en que deben tomarse medidas más estrictas contra los propietarios de animales que no garantizan mantenerlos controlados.

“Tienen que acabar de coger los dueños del ganado vacuno y aplicarle una buena multa o penalizarlo por no garantizar la seguridad de sus animales para evitar el acidente vial” dice un internauta.

“Primero, hay que controlar los animales en la vía sin discusión, segundo si andaran a 90 km/h de noche en zonas más que sabidas que hay animales sueltos esos casos fueran menores”, advierte otro usuario.

“El tema de los animales sueltos en las carreteras es algo muy normal, al final no se toman las medidas como son y las carreteras que están tan buenas y alumbradas qué podemos esperar”, añadió un internauta, con sarcasmo.

Otros cubanos creen que el trabajo de la policía debe ser más estricto: “a la policía solo le importa si te falta una bombilla, si no te funciona un intermitente, pero se hacen los de la vista gorda cuando le pasan por al lado a los animales en la vía, sepan que los animales también tienen numeración y rigistro pecuario, si se quiere se puede…”, advierte alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba