fbpx
Gobierno Provincial del Poder Popular en Camagüey/Rodolfo Blanco Cué

Aeropuerto Internacional de Camagüey recupera servicios nacionales e internacionales

El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de la provincia de Camagüey ha comenzado a estabilizar sus servicios luego de interrumpirlos el año pasado. Ahora registra 30 operaciones a la semana entre vuelos nacionales e internacionales, confirmaron autoridades de ese territorio.



A través de las redes sociales oficiales del Gobierno Provincial del Poder Popular en Camagüey, explicaron que se recuperan gradualmente las operaciones interrumpidas durante el 2021.

Por el momento, Estados Unidos, Haití, Jamaica, Surinam, Guyana, República Dominicana y México son los destinos principales a esta terminal aérea, y en el caso del país azteca, las conexiones son a las ciudades de Cancún y Mérida.

El director del aeropuerto camagüeyano, Leudes Escobar Pino, explicó que se prevé próximamente una nueva operación de la aerolínea Élite, de Estados Unidos, con destino a Miami, una vez a la semana.

En tanto,  en atención a los vuelos nacionales, Camagüey tiene un viaje semanal, los sábados, hacia La Habana, con horario de salida 12:35 p.m, y regreso desde la capital a partir de las 3:00 p.m, precisó Rolando Batista Matos, especialista comercial.

Para adquirir boletos, puede hacerse en el servicio de la oficina de ventas, ubicada en la céntrica calle República número 400, en la ciudada camagueyan, que funciona de lunes a viernes, de 8:15 am a 4:00 p.m; para lo que no se necesita la presencia del viajero para la adquisición del boleto de regreso, pues estos son electrónicos, destacó Batista Matos.

La nota publicada en las redes sociales del Gobierno Provincial del Poder Popular indica que la oficina de Cubana de Aviación en Camagüey oferta también reservaciones y ventas de pasajes a los destinos Panamá, Haití y Madrid.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba