fbpx
Facebook

Adolescentes cubanos aprovechan las lluvias para engancharse de los carros: Qué peligro

Adolescentes cubanos aprovechan las lluvias para engancharse de los vehículos y deslizarse, ya sea en patines, patinetas, bicicletas o cualquier otro medio.



Una cubana compartió imágenes de este fin de semana en el grupo de Facebook Accidentes BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! y alertó sobre el enorme peligro que esto representa.

«Que horror!!! Ahora mismo en el Lido, pobres choferes!!! Miren la primera foto que peligro, estuvo más abajo del auto, libró por muy poco ese niño.

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación. Muchos consideran que este es un fenómeno habitual entre niños y adolescentes, sobre todo en La Habana.

«Y los policías en cualquier cosa menos en lo que tienen q estar. Por que eso lo sabe todo el mundo que esos chiquillos siempre están ahí cuando llueve. Y lo más lindo que después los padres de esos irresponsables los lloran cuando algo les sucede y los pobres choferes, a pagar por la comedera de mi…. de otros», comentó uno de los usuarios.

«Eso pasa todo los días cuando llueve pero los irresponsables son los padres que permiten que sus hijos lo hagan eso es súper peligroso, se suelta un niño y le desgracia la vida a cualquiera», escribió otro.

«Nada, ahora, las autoridades en silencio, no hay policías. Solo esperar que ocurra la desgracia, hay aparecen y por supuesto, todo muy sencillo, desde ya tenemos el responsable de dicha desgracia, el conductor del vehículo por » irresponsable, por no venir prestando la debida atención, ……, etc, etc. Un poco más de la misma mierda», apuntó otro.

Los accidentes constituyen una de las principales causas de muerte en Cuba. Según datos oficiales, en el primer semestre de 2022, se incrementaron los tres indicadores (accidentes, muertos y lesionados) llegando a acumular 4 871 accidentes, 346 fallecidos y 3 565 heridos.

De acuerdo con información ofrecida por la Comisión Nacional de Seguridad Vial, el incremento de los indicadores ocurre por no respetar el derecho de vía, el exceso de velocidad, los desperfectos técnicos y la ingestión de bebidas alcohólicas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba