fbpx

Actor cubano Erdwin Fernández recibe ataques por defender a Amelia Calzadilla

El actor cubano Erdwin Fernández Collado recibió ataques a través de las redes sociales después de salir en defensa de Amelia Calzadilla una madre que expuso la miseria que vive el pueblo de Cuba y que desató una ola de solidaridad a favor suyo.

El artista que dejó claro que no acostumbra a hacer este tipo de denuncias ni a exponer a quienes arremeten en su contra compartió detalles del sujeto que lo ha estado molestando por defender a Calzadilla.



A ver he estado dando mis opiniones en algunos sitios en Facebook y no hacer una publicación personal sobre el video de esa madre cubana como muchas otras que es Amelia Calzadilla porque respeto su protagonismo de sinceridad y valentía comentó Fernández Collado.

De igual modo reconoció a la cubana como una Madre con un corazón inmenso y una valentía a prueba de todo que no habla de política que sólo da su opinión sincera sobre la situación económica en Cuba que trae desesperación y desasosiego sobre todo para las Madres Cubanas que sufren mucho más .

Fernández Collado asegura que ha sido testigo de todo tipo de ataques hacia ella pero los más absurdos los que se refieren a las uñas acrílicas una foto en un restaurante las comodidades…como si la imagen del cubano por obligación para tener moral tenga que ser la imagen de un indio viviendo en una cueva y en taparrabos .

Según él se trata de opiniones absurdas que solo indican desesperación e ignorancia .

Fernández Collado insiste en que no es una persona que prefiera exponer a quienes opinan atacan o amenazan porque respeto la vida privada ajena porque a veces son personas que creen en eso y están pasando trabajo también aunque no estemos de acuerdo. Porque no es mi Ética .

No obstante refiere que no soporta el oportunismo. Si hay algo que no soporto es a aquellos que desde una posición cómoda y defendiendo su puestecito de forma oportunista atacan y ofenden y hacen campañas para desacreditar a una MUJER Y MADRE CUBANA .

Sin embargo en esta oportunidad hizo una excepción esperando no tener que repetir esta denuncia pero explica que cree necesario que las personas sepan quién está detrás del hombre que lo ha estado molestando por defender a Calzadilla.

Esto es para que tus amigos compañeros de trabajo tu familia sepan quién eres realmente y no te queden dudas que esto es a nivel personal porque así lo quisiste Divaldo concluyó.

Este no ha sido el único artista que ha salido en defensa de la cubana. También lo hizo el humorista cubano Ulises Toirac quien envió un mensaje al pueblo de Cuba asegurando que ella no es el enemigo.

A quien pueda interesar: Amelia Calzadilla no es el enemigo. La entrego viva escribió la tarde del viernes el comediante desde La Habana sin decir nada más.

Otro de los que se pronunció fue el compositor e intérprete musical Leoni Torres quien de igual modo reaccionó el jueves al video de Calzadilla.

Que dolor tan grande ver cómo las madres y padres de mi amada Cuba siguen pasando por esto. Esta muchacha para llegar hasta aquí es porque ya no aguanta más escribió el popular y querido artista a través de sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba