fbpx
Facebook(ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas)

Accidente vial en Vía Blanca deja dos lesionados graves

Un accidente de tránsito entre un microbús y una motorina eléctrica dejó al menos dos lesionados en la noche del jueves justo en Vía Blanca y Serrano, en La Habana.



Reportes de internautas en redes sociales indicaron que el impacto se produjo cuando una motorina venía por su senda con un pasajero atrás y un microbús blanco que venía por la senda contraria dobló por Serrano sin detenerse en la señal de Pare, porque no vio la moto.

Al doblar, la moto lo impactó por la puerta del acompañante del chófer a una velocidad aproximada de 70 km/h.

“El estruendo fue fuertísimo y la pareja de la motorina quedó tendida en el suelo en muy malas condiciones, al chófer se lo llevaron para el hospital La Dependienta y a la muchacha para La Benéfica”, relató una usuaria cubana.

Un internauta que dijo ser testigo del incidente aseguró haber visto una escena muy difícil.

“Yo pasaba en ese momento, vi a la mujer tendida en el suelo con toda la cara ensangrentada y sin moverse, el hombre en ese instante se estaba sentado en la calle solo se que no estaban en muy buenas condiciones y fue un buen impacto que tuvo con el microbús”, alegó el hombre.

“Lo vi todo” advierte otro cubano en Facebook, el relata también que “el muchacho iba en la eléctrica con otra muchacha atrás, mas o menos entre 70 o 75 km/h y venía un panel e sentido contrario por su vía y fue a doblar y no vio la moto eléctrica que venía, no hubo tiempo ni de frenar chocaron por la puerta de adelante del panel y quedaron en el pavimento. La moto se desarmó en pedazos y el estruendo fue terrible, parecían muñecos de trapo rebotando con el carro. Los recogieron y se los llevaron”, dijo.

Un cubano explicó en redes sociales que él auxilió a la joven lesionada: “Yo cargué a la muchacha y la llevé con dos amigos para La Benéfica tuve que llamar a la mamá, qué fuerte, muy mal herida. Al muchacho que andaba con ella lo dejaron en La Dependiente, él también estaba en malas condiciones, fuimos a verlo también, que se mejore” advirtió.

Otros cubanos recuerdan que hace pocos días en el mismo tramo de Vía Blanca donde aseguran hay poca visibilidad, hace pocos días dos cubanos fallecieron cuando iban en una moto e impactaron a un camión por detrás.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba