fbpx
Facebook(Lázaro Manuel Alonso)

Accidente de tránsito en La Habana dejó al menos dos fallecidos el lunes

Un accidente de tránsito en La Habana dejó al menos dos fallecidos en la noche del lunes, indicaron varios reportes en redes sociales.



El periodista Lázaro Manuel Alonso confirmó los hechos a través de Facebook.

“Reportan accidente de tránsito en la Vía Blanca, frente a la fábrica de galletas, en La Habana. Al menos dos personas fallecieron en el hecho, aunque algunos testigos hablan de una cifra superior, información aún por confirmar. En el lamentable suceso están involucrados un camión y una moto”, dijo en una primera publicación en su perfil social.

 

En una actualización sobre el siniestro, Alonso subrayó que “testigos en el lugar confirman que se trata de dos fallecidos, un hombre y una mujer, presumiblemente viajaban en la moto”.

 

A través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, algunas personas especularon sobre cómo se dieron los hechos, pero varios coincidieron en que la falta de visibilidad pudo ser un factor determinante.

Un internauta que pasó por el sitio minutos después de ocurrir el incidente señaló: “Acabo de pasar por Vía Blanca, después del semáforo de Guanabacoa y antes de llegar al de la Ñico López, tramo loma abajo oscuro y cegador por las luces del que viene de frente, un camión como el de Comunales y una moto Suzuki GN 125 (para mí) a mí entender el camión le pasó por arriba y aplastó a todos los de la moto, por la poca visibilidad pude ver restos humanos y los iban a tapar, la moto quedó en la jimagua de atrás del camión y le faltaba la goma delantera derecha al camión, la puede haber soltado antes y eso provocó el accidente, ¿alguien tiene más detalles?”, preguntó el usuario.

Otro internauta, sin embargo, explicó que al parecer el carro estaba roto en la vía y quienes se trasladaban en el motor probablemente no lo vieron.

“Por favor no digan las cosas sin primero saber, lo que pasó el camión se encontraba roto en el lugar y la moto lo impactó por detrás”, advirtió.

Su versión fue confirmada por otra usuaria que pasó por el sitio antes del accidente y logró ver el vehículo roto.

“…yo pasé minutos antes en el p3 y el camión estaba ahí ya y no había ningún cuerpo tendido, ni moto”, afirmó la cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba